Por  orden del Sr. Cuadrillero, se le cita a Vd., para el próximo día 14 de septiembre (miércoles) a las 16,30 h., en el local de la Asociación Cultural 8ª Cuadrilla de Judíos, C/ Pedro Reyes, 10-Bajo, de esta localidad, para la recogida de vela  y posteriormente asistir a la Procesión del Día de Jesús.

            Se le comunica también el horario de Actos y Cultos a celebrar con motivo de la festividad de Nuestro Padre Jesús Nazareno:

 

ACTOS

DÍA

HORARIO

TRIDUO

11, 12 y 13

21 h.

PRESENTACIÓN NIÑOS A JESÚS

13

18 h.

MISA DEL ALBA

14

7,30 h.

FUNCIÓN RELIGIOSA

14

10,30 h.

SALIDA DE LA PROCESIÓN

14

19 h.

 

Se recuerda a los hermanos que tanto los actos litúrgicos como la procesión son actos oficiales de la Cofradía y por lo tanto se pide la mayor participación posible en todos los actos.

 

            *   El día 9de SEPTIEMBRE (viernes), y organizado por la Turba de Judíos de la Cola Negra, tras la finalización de la  Eucaristía de las 20,30 h. en la Parroquia de Guadalupe  se celebrará una Conferencia a cargo de D. Jose Angel Fernández García con el título de “Misericordia y Resurrección”, en honor a la festividad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.  A la finalización del acto habrá una copa de vino en el cuartel de la 1ª Cuadrilla de judíos colinegros.

 

                *  Se le informa también de que el próximo 8de OCTUBRE (Sábado), se va a celebrar el DÍA DE CONVIVENCIA en el Cuartel; quien esté interesado en asistir  puede ponerse en contacto con la Junta Directiva o en Almacenes Triguero o Droguería Alba para comunicarlo. Fecha límite de inscripción 4 de octubre. El precio es de 10 € .