Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno

8.ª Cuadrilla de Judíos de la Cola Negra

BAENA  (Córdoba)

Por  orden del Sr. Cuadrillero, se le cita a Vd., para el próximo día 14 de septiembre a las 17,30 h., en el local de la Asociación Cultural 8ª Cuadrilla de Judíos, C/ Pedro Reyes, 10-Bajo, de esta localidad, para la recogida de vela y posteriormente asistir a la Procesión del Día de Jesús.

            Se le comunica también el horario de Actos y Cultos a celebrar con motivo de la festividad de Nuestro Padre Jesús Nazareno:

ACTOS

DÍA

HORARIO

TRIDUO

11, 12 y 13

21 h.

PRESENTACIÓN NIÑOS A JESÚS

13

18 h.

MISA DEL ALBA

14

7,30 h.

FUNCIÓN RELIGIOSA

14

10,30 h.

SALIDA DE LA PROCESIÓN

14

20 h.

            *  Se le informa también de que el próximo 19de OCTUBRE (sábado), se va a celebrar un DÍA DE CONVIVENCIA en el local de la Asociación; quien esté interesado puede ponerse en contacto con la Junta Directiva o en Almacenes Triguero, Oficina de MRW o Droguería Alba para comunicarlo. Fecha límite de inscripción 15 de octubre. El precio es de 10 € mayores y 5 € los menores.            

* Así mismo se informa de que ya está disponible la LOTERÍA DE NAVIDAD que juega la Asociación, con el nº 12888 (hasta agotar existencias). Quien esté interesado, puede ponerse en contacto con la Junta Directiva. También se hace un llamamiento a que el mayor número de hermanos se implique en la venta de los décimos de la Asociación, por lo que se pide su colaboración.

                                                                                              Baena, 31 de agosto de 2013

El Secretario